Apáticos conductores no se detuvieron a ayudar, India (Video)

Estas son de aquella noticias que de veras indignan, y nos demuestran la falta de interés que reina en el mundo y la indiferencia en la que vivimos.
Un hombre y su hijo en Jaipur, India, que resultaron heridos en un accidente de tráfico, se sientan en la carretera junto a los cadáveres de su esposa y su hija pequeña durante una hora, desesperados piden ayuda, pero nadie se detuvo ayudarlos.

La familia de cuatro miembros iba en un vehículo de dos ruedas que colisionó con un camión que circulaba a toda velocidad en el túnel Ghaat Ki Guni. El video muestra al hombre pidiendo ayuda, pero después se sienta y se agarra la cabeza.
Finalmente un hombre en una motocicleta se detuvo y le ofreció ayuda. Informó a la policía lo sucedido y después se llevó a la familia al hospital. Su esposa e hija de seis meses habían muerto para cuando llegaron al hospital.
El conductor que los golpeó se dio a la fuga, informó el policía.
La Comisión Nacional para la Mujer dijo que la mujer pudo haberse salvado si la gente hubiera informado antes a la policía, pero hubo un retraso de hora y media.

 

MIRA EL VIDEO:


Escribir comentario

Comentarios: 0