1ANUNNAKI. Un Film que Nunca se Llegó a Estrenar. ¿CENSURA?

 En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki..., pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha eliminado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitada por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

 El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista 'exclusiva' con Jon Gress, creador y Director de "1Anunnaki":
La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.

 "Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge."

 

"Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería e incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la manera en que se hizo, en una forma que va a escribir la historia de la manera en que debería haber sido escrita desde el principio."

 

"No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajaron con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…"

 


Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki hubiese llegado a las grandes pantallas habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. No es de extrañar, entonces, que el proyecto fue censurado.

Cartel que anunciaría la primera parte de la trilogía

 Claras evidencias de su anuncio en los diferentes medios 


Aquí algunas imágenes que, a pesar de su censura, se han podido rescatar

 Los miembros del equipo de producción...


Aquí un trailer (no oficial) de la primera parte de la trilogía

 Y por último, una entrevista al propio Jon Gress, director del film tristemente censuradoLamentablemente no lo he podido encontrar traducido al castellano

Si la película estaba catalogada como de ciencia ficción, ¿cual fue el temor de su publicación en los cines? ¿Quizás una puesta en escena demasiado evidente, una verdad que dejaría cao la mente del espectador, y por consiguiente, el peligroso y eminente nacimiento de una conciencia crítica que despertaría a la mente más escéptica?
Juzguen ustedes...


Escribir comentario

Comentarios: 0