Estados Unidos prepara bienvenida a extraterrestres

Tal y como mencioné en una publicación anterior, la organización Wikileaks revolucionó el mundo hace un par de años al dar a conocer de manera cuestionable más de quinientos mil documentos confidenciales de carácter diplomático, enviados a Washington desde las diferentes embajadas de los Estados Unidos alrededor del mundo.

Algo que debemos destacar es el hecho de que nadie hasta la fecha ha negado la veracidad del contenido de los millones de cables dados a conocer. Y hay que recordar que esto también creó cierto tipo de tensión y molestia en algunos países que se sintieron afectados por la labor de espionaje “disfrazado” que cumplían muchos de los embajadores americanos en territorio extranjero.

 

¿Pero qué significa todo esto y qué tiene que ver con el tema ovni/extraterrestre?

 

El 8 de enero de 2011 NPE se convirtió en el primer medio de Internet en español en dar a conocer el primer UFO cable (clic para ver).

 

Además, mantiene en su poder cinco cables más que todavía no han sido decodificados o publicados y cuyo contenido promete ser sorprendente.   

 

Hasta la fecha se han publicado veintiún UFO cables relacionados con este tema y muy recientemente, concretamente el 8 de abril de 2013, la misma organización a través de su cuenta de Twitter le comunicó al mundo que éstos podían ser visualizados a través de un enlace que también hicieron público (clic para ver).

 

De esta última tanda de publicaciones llama poderosamente la atención un cable titulado “Arreglos para dar la bienvenida a formas de vida extraterrestre en los EE.UU.”, que da rienda suelta a la imaginación del más escéptico.

 

Se trata de un cable enviado el 26 de marzo de 1975 desde la Oficina de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales a Bill Archer, aunque no está claro todavía si se trata del republicano William Reynolds Archer, Jr., quien sirvió en la casa de representantes durante treinta años (desde 1971 hasta el 2001). Lamentablemente el contenido detallado de este cable todavía no está disponible para ser visualizado.

Lo cierto es que se trata de una pieza de información muy valiosa de un rompecabezas que un pequeño grupo de estudiosos, investigadores y medios de difusión alrededor del mundo tratan de armar.

 

Cada vez más, pero aún a cuenta gotas, se da a conocer al mundo información que sugiere que los Estados Unidos conocen desde hace mucho tiempo la existencia y visita de seres de otros mundos, a pesar de pretender “tapar el sol con un solo dedo”.

 

No quiero terminar esta publicación sin destacar el histórico paso que ha dado el gobierno de Brasil a través  de su Departamento de Defensa, convocando una reunión con investigadores del tema ovni/extraterrestre en las propias instalaciones de esta dependencia, para discutir la desclasificación y/o liberación de archivos relacionados con el tema. Ciertamente se trata de un muy merecido logro de la CBU (Comisión Brasilera de Ufólogos).

 

Esperemos que muchos más países sigan el ejemplo del gigante de Sudamérica.


Escribir comentario

Comentarios: 0