El Reino Unido desclasificó documentación OVNI

La administración británica desclasificó centenares de documentos sobre información relativa al fenómeno OVNI y cerró su departamento especializado en estos temas.

Así, los funcionarios del Ministerio de Defensa involucrados con el estudio de los objetos voladores no identificados decidieron hacer pública toda la documentación que al respecto guardaban y que ahora se encuentra disponible en la página Web del organismo.

 

Los archivos incluyen más de700 documentos registrados entre 2007 y 2009, en donde se verifican las declaraciones de testigos en extraños episodios de índole OVNI. Entre los más curiosos puede hallarse el relato de un niño que asegura haber visto unas luces en el cielo y sobre el cual se adjunta un dibujo hecho a mano que muestra a un alienígena saludando desde la ventana de una nave espacial.

 

En cuanto a los testimonios, existe el de un inglés que asegura haber convivido con un extraterrestre durante muchos años, o el de un testigo ocular que afirma haber visto cómo los alienígenas secuestraban a su perro y robaban su automóvil y una tienda de campaña durante un campamento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0