¿Es falsa la nieve en EE.UU.?

A raíz de las últimas nevadas ocurridas en los Estados Unidos, se están extendiendo en las redes sociales muchos vídeos en los que se proclama que esta nieve es falsa y que en realidad es una sustancia esparcida con técnicas chemtrail.

Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?

Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.

No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el 'fenómeno'. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.



Escribir comentario

Comentarios: 0