Serena un juego de terror gratuito

Serena es el resultado de un enorme esfuerzo de colaboración entre decenas de aficionados y diseñadores de aventuras gráficas. Movilizados para apoyar el venerable género y su apasionada comunidad, estos desarrolladores han creado una historia sombría para los amantes del terror psicológico. Entre los colaboradores se encuentra el actor Josh Mandel (Scratches), los guionistas Frederik Olsen (Space Quest: Vohaul Strikes Back) y Troels Pleimert (SpaceVenture) y los diseñadores Ben Chandler (Blackwell) y Laney Berry (The St. Christopher’s School Lockdown). Cada una de estas personas aportó de su parte para lograr que Serena se convierta en una excelente aventura gráfica que tienes que jugar.

Hablando del juego en sí Serena es una aventura de terror completamente gratuita que transcurre en una lúgubre cabaña en medio de la nada. El protagonista es un escritor fracasado, quien está a la espera de su esposa Serena. ¿Dónde está ella? Bueno, eso es lo que tendremos que averiguar. La jugabilidad es al mejor estilo point-and-click donde tendremos que recorrer la cabaña, explorando cada uno de los elementos mientras vamos recaudando pistas acerca del paradero de nuestra querida esposa. Estén preparados para una aventura psicológica donde recorremos más el interior de la mente del protagonista que el interior de la cabaña.

Y si bien Serena es un juego breve (una hora aproximadamente) lo compensa su perturbadora historia, la impresionante actuación de voz, una excelente música y una atmósfera inquietante que nunca más olvidaremos. Además el juego es también una muestra gráfica del motor Dagon, que próximamente veremos en todo su esplendor con la llegada del inminente Asylum. Desarrollado por el argentino Agustín Cordes junto a todo el equipo de Senscape, Serena se encuentra disponible de forma gratuita para Microsoft Windows, Mac y Linux.



Escribir comentario

Comentarios: 0