¿Un OVNI hizo desaparecer las medusas de Monte Hermoso?

Es pleno verano en el Hemisferio Sur y muchas familias acuden a los distintos balnearios para capear el calor por estos días. En eso estaba un grupo de turistas, que descansaban en una playa de la localidad trasandina de Monte Hermoso, cuando se percataron de la presencia de extrañas luces sobre la superficie del océano.

El video que muestra al OVNI saliendo del agua fue grabado por Leando Mitilli, quién además lo subió a YouTube. Según su descripción, todo sucedió “cerca de las 21 horas del pasado 14 de enero” y “se podía ver esto desde la costa de Monte Hermoso“.

 

Fue después de que el video se viralizara que el intendente Marcos Fernández se refirió a esta situación; y aseguró: “Un tema que es fundamental para Monte Hermoso es que estamos viviendo un hecho importante para la naturaleza: Monte Hermoso tiene un frente costero muy lindo, con un agua muy cálida, y siempre estuvimos marcados con un hecho importante que fueron las medusas; y no sé si fueron los OVNIs pero las medusas desaparecieron“.

 

Sin embargo, Fernández también se mostró escéptico al avistamiento y puso en duda que se trata de OVNIs. “Por ahí -dijo- esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos. No lo tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de OVNIs”. pero si los ovnis se llevaron todas las medusas de la zona,¿para que podrian necesitarlas? ¿para algun experimento? o ¿para utilizarlas para poblar algun planeta de vida similar a la tierra?.

 

Aqui les dejo un video para que puedan analizarlo ustedes mismos:


Escribir comentario

Comentarios: 0