Época de Ovnis: ¿por qué hay tantos avistamientos?

Enero fue un mes rico en casos de fenómenos ovnis Un especialista en ufología explicó  los motivos.
Un objeto volador no identificado (ovni) sorprendió a los argentinos el sábado 11 de enero y el hecho fue registrado por distintos vecinos de Chacarita, José C Paz y Avellaneda en videos caseros. Nunca hubo confirmación oficial sobre la procedencia y origen del ovni, aunque para muchos se trató de un meteorito.

Unos días antes otro ovni fue visto sobrevolar sobre el estadio del Werder Bremen en Alemania. Según confirmó la policía y autoridades alemanas, el ovni, con luces verdes y rojas fue captado por los radares del aeropuerto y se detuvieron los vuelos por unas 3 horas.

Situaciones similares se registraron en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires; en las localidades misioneras de Candelaria y Posadas; en la provincia de Corrientes; y hasta de Tierra del Fuego.

¿Por qué tantos avistamientos juntos?

Según los especialistas en ufología, este periodo es estadísticamente rico en registros de fenómenos aeroespaciales anómalos.

"Estadísticamente, los momentos donde más se han percibido estos seres, son a fines o a principios de año".

 

Los avistamientos de ovnis no dejarán de verse a lo largo de año, y por lo contrario, se espera que el 2014 sea un año "abundante en visitas".

"El 2014 se espera que va a ser un año bastante abundante de visitas de seres extraterrestres. También hay que tener en cuenta que en esta época la gente está más tranquila y más dispuesta a saludar a estos seres y esperemos que vengan en son de paz y quieran dejarse ver"

 

 


-¿ tu presenciaste algún ovni o algo anomalo en los cielos?LP


Escribir comentario

Comentarios: 0