Monte Hermoso: el intendente dice que Ovni se llevó las aguas vivas (Medusas)

El video grabado por el bahiense Leandro Mitili, donde se puede ver a un OVNI sobre el agua el pasado 14 de enero y que ya ronda mas de 400 mil visitas en Youtube, tiene faena e incluso con la visión particular del intendente de dicha localidad balnearia.

En una escrito que aparece en Diario3, Marcos Fernández insinuó que el OVNI se llevó las molestas aguas vivas de la costa montehermoseña. "Un tema que es fundamental para Monte Hermoso es que estamos viviendo un hecho importante para la naturaleza: Monte Hermoso tiene un precioso frente costero , con un agua muy cálida, y siempre estuvimos marcados con un hecho importante que fueron las medusas; y no sé si fueron los OVNIs pero las medusas desaparecieron", dijo Fernández.Algo muy extraño

Sin embargo, el mandatario también se mostró escéptico al avistamiento y puso en duda que se trata de OVNIs. "Por ahí -dijo- esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos pesqueros o algun otro. No lo tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de OVNIs".

 

-Aqui os dejo el vidio.LP


Escribir comentario

Comentarios: 0