Afirman que un ovni ayudo en la busqueda del avión desaparecido

Una foto muestra un extraño objeto acompañando a los barcos que intervienen en la búsqueda del Boeing de Malaysia Arilines.


Cuando desapreció el avión de Malaysia Airlines, todo el mundo etuvo pendiente de las noticias sobre el tema. Por esa razón, Estados Unidos ofrecido 54 buques para dar con el paradero del aeroplano y de los 227 pasajeros del mismo.

Pero los ufólogos más reconocidos del mundo afirmaron que los 54 buques estuvieron siendo custodiados por un OVNI. Lo cual lleva a pensar en varias hipótesis, entre ellas, la de la abducción del avión de Malaysia Airlines.


Cabe resaltar que la información que ofrecen las autoridades es escasa y confusa, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal, lo cual lleva a pensar que podría tratarse de una abducción extraterrestre.

Desde hace tiempo que los ufólogos hablan de que los OVNIS y están interesados de la vida de los terrestres, por lo cual no sería extraño que éstos tengan algo que ver con la desaparición del avión de Malaysia Airlines.

No olvides dejar constancia de tu visita,deja un comentario,voto o compartelo.Necesitamos tu apoyo.(el equipo de la pandorica)


comments powered by Disqus

Escribir comentario

Comentarios: 0