Ovnis en las paradas del bus de Londres

Esperar el autobús en Londres empieza a ser divertido. O terrorífico, según lo que te toque. Puedes ver cómo un tigre viene hacia ti hasta desaparecer en el último momento o ver cómo alguien es abducido por un grupo de ovnis que han llegado a la capital inglesa.Gracioso y aterrador.

Se trata de la nueva acción de la empresa Pepsi para promocionar su refresco 'Pepsi Max'. Mientras los ciudadanos de Londres esperan el autobús, en una de sus marquesinas se reproduce la realidad gracias a una cámara y una pantalla colocadas en su interior, pero pueden empezar a ocurrir cosas espectaculares.

 

La caída de un meteorito justo al lado de la parada del bus, un tentáculo saliendo del mismo suelo de Londres para amordazar y llevarse a un joven, la llegada de un grupo de ovnis a la tierra, un hombre colgado de un conjunto de globos llegando desde lo alto de la ciudad, robots gigantescos disparando con sus ojos hacia la marquesina o un tigre acercándose hacia ti, son ejemplos de lo que se puede ver esperando un autobús de Londres.

No olvides dejar constancia de tru visita,deja un comentario,voto o compartelo.gracias


comments powered by Disqus

Escribir comentario

Comentarios: 0