RING, el increíble anillo que todo lo controla

La tecnología personal avanza indiscutiblemente y una de las principales tendencias del momento está representada por los dispositivos llamados Wearables, una expresión anglosajona para referirse a todo aquello que podemos vestir, es decir, llevar puesto, como las gafas de Google o los relojes de Sony.

La última novedad al respecto viene introducida por la empresa Logbar, que desde 2013 comenzó a diseñar el prototipo de un anillo inteligente que busca actualmente financiación a través de la plataforma Kickstarter para su desarrollo masivo. Se trata de un dispositivo que permitirá interactuar con Smartphones y Smartwatches, así como con tabletas y ordenadores de escritorio para redactar textos, realizar pagos online y controlar los diversos electrodomésticos hogareños. Lo hará gracias a un poderoso software capaz de interpretar los distintos movimientos del dedo que viste este anillo todopoderoso.

Al tratarse de un anillo, el sistema de notificaciones para interactuar con el usuario estará basado en el uso de luces LED y vibraciones. Con tan sólo mover un dedo, será posible enviar y recibir mensajes de texto, realizar compras, dibujar, redactar y enviar notas a las redes sociales escribiendo las palabras de modo gestual. La conexión a los distintos dispositivos con los que podrá interactuar estará dada por tecnología Bluetooth.
Compatible con sistemas operativos iOS y Android, se espera que el anillo comience a ser comercializado a partir de junio de 2014.

No olvides dejar constancia de tu visita,deja un comentario,voto o compartelo.Necesitamos tu apoyo.(el equipo de la pandorica)


comments powered by Disqus

Escribir comentario

Comentarios: 0