Avistamientos de ovnis en la Estación Espacial

Las declaraciones del astronauta Leroy Chiao, quien fuera el comandante de la Estación Espacial Internacional (EEI) por seis meses, revive la controversia sobre los avistamientos ovnis en el espacio.

En el 2005, durante una caminata espacial con el cosmonauta Salizhan Sharipov para instalar unas antenas de navegación, Chiao vio unas luces que captaron su atención. Ellos estaban a 230 millas encima de la tierra y viajaban a más de 17,000 millas por hora. Su compañero no pudo verlas porque se encontraba en el lado opuesto.

"Vi unas luces que parecían estar en una línea y era casi como una marca de verificación (✔)al revés, y yo las vi volando y pensé que era muy extraño".

Estas declaraciones de Leroy Chiao no deberían sorprendernos porque los astronautas del Apollo 11 cuando habían transcurrido tres días del despegue, uno de ellos preguntó a Houston: “¿ustedes tienen alguna idea de dónde se encuentra la S-IVB con respecto a nosotros?”. La S-IVB era la última partedel cohete propulsor del Apollo 11 que se había desprendido dos días antes. El centro de control respondió que se encontraba a 6.000 millas náuticas de distancia.

En múltiples entrevistas, “Buzz” Aldrin, Jr. (segunda persona en caminar sobre la luna) ha declarado que a través de una de las escotillas del módulo espacial observaron un objeto luminoso que viajaba al lado de ellos, y que no podía ser la última parte de su propio cohete propulsor porque ésta estaba demasiado lejos para poder ser divisada.

Como ya lo he comentado antes en este blog , las cámaras a bordo de los diferentes transbordadores espaciales responsables de grabar todo lo que pasa durante las misiones espaciales, y cuyas imágenes se transmiten por el mismo canal de la NASA, han revelado avistamientos sorprendentes de Ovnis (Clic para ver).

Otro caso muy interesante, es el de una presunta pieza fotográfica de evidencia ovni que fue tomada en 1972 durante la misión a la Luna del Apolo 16. Cuando los astronautas regresaron a la Tierra con varios rollos de película, uno de ellos mostraba algo fascinante sobre la superficie lunar - algo que se parece mucho a un "clásico" platillo volador.


 

No olvides dejar constancia de tu visita,deja un comentario,voto o compartelo.Necesitamos tu apoyo.(el equipo de la pandorica)


comments powered by Disqus

Escribir comentario

Comentarios: 0