OVNI sobre el lago en Venezuela

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en la ciudad Uiramutã ubicado dentro de la Raposa Sierra de Sol, en Roraima cielo del norte. El registro fue hecho por el paisajista Tetsuia Eda, de 42 años,


La foto registra un objeto ovalado de color gris en movimiento a través de las nubes. De acuerdo con el paisaje, en el momento en que la imagen se hizo había pájaros, o aviones en el cielo. "Yo estaba al lado de una cascada y tomé la foto con un teléfono con cámara. El cielo estaba totalmente limpio", dijo Eda. 

La persona añade que él no vio el OVNI en el momento que tomó las fotos. "Acabo de ver el objeto cuando le mostré la foto a un amigo. Él me mostró y me sorprendió", dijo. 


Según el físico de la Universidad Federal de Roraima (UFRR), que examinó las fotografías, Miguel Campos, es no es posible confirmar la presencia de un ovni en la foto. 


"Lo que aparece en la foto es sólido, pero yo votaría por que sea una nube que es muy alta. De ahí que el punto más oscuro en la imagen", explicó.


Escribir comentario

Comentarios: 0