El relato de un abogado estadounidense, que asegura haber sido tele-transportado a Marte al menos en 40 ocasiones, es furor en un congreso de ufología

Son muchas las personas que se acercaron hasta la localidad de Capilla del Monte, en la provincia argentina de Córdoba, para escuchar las múltiples experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien sostiene haber sido tele-transportado a Marte en más de 40 ocasiones, algunas de las cuales formaron parte de misiones secretas de la CIA.

El abogado relató una serie de viajes al planeta rojo, acontecidos entre los años 1981 y 1984, durante los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. "Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y, cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", sostuvo, y agregó que este planeta es como un "desierto con olor a waffles quemados".

"Sin embargo, es habitable para humanos, sólo resulta un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", aseguró Basiago. Según su relato, cuando el abogado viajó a Marte ya había varios humanos trabajando en la construcción de viviendas, aunque lo que más llamó su atención fue la civilización que habita el inframundo marciano, a la que conoció mediante un guía local.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", relató Basiago, quien se confesó "admirador" de aquella ciudad. "Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", describió.

Aunque se manifestó consciente de que "todo esto es difícil de creer", Basiago aseguró que los sucesivos gobiernos estadounidenses experimentan en este campo desde hace décadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0