Las preocupantes profecias de Nostradamus para el 2015

Todos creemos estar seguro dentro de nuestra comoda vida año tras año pero Nostradamus no hace recordar que algo divino(llamemoslo asi) lo dejo todo escrito en la antiguedad.

Como no iva a ser menos este año 2015 tambien trae el misterio de las profecias y una en especial sera la que todos y todas estamos esperando "El despertar de los muertos".

-Los diferentes idiomas se unificarán en uno sólo

Según el profeta, hacia el año 2015, el mundo usará un único idioma, como sucedía antes de la Torre de Babel. Pareciera referirse a una especie de máquina que lograría una traducción universal, lo que muchos no dudan en asociar con la irrupción del ordenador moderno ¿Google traductor?.

 

-Resucitarán los muertos

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", anunció Nostradamus. Esta predicción, por cierto escalofriante, coincide con las profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis.Hago inca pie en esta profecia ya que esta de moda la serie tan famosa "The walking dead"y la verdad es que no haria tanta gracia que sucediera.

 

-El derrumbe de la economía mundial

"Los ricos morirán muchas veces", anunció Nostradamus. Así como en el año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la quiebra económica, el 2015 depararía un derrumbe, esta vez definitivo.

 

-La gran erupción del Vesubio

Según la profecía, el Vesubio entrará en erupción hacia finales de 2015, o principios de 2016. En caso de que ocurra durante el día, la región afectada quedará sumida en la oscuridad de la noche absoluta.

 

-La gente vivirá más de 200 años

Los diversos avances científicos procurarán la prolongación de la vida humana hasta los 200 años de edad. Según el profeta, en 2015, una persona tan anciana como él, que por entonces contaba unos 80 años de edad, lucirá como una persona de 50 años.

 

-La radiación quemará el mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", describe Nostradamus. Hay quienes identifican en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a una radiación ultravioleta mortal.

 

-El terremoto que destruirá el oeste de los Estados Unidos

El fenómeno puede iniciarse como un terremoto, pero en muy poco tiempo será evidente que se trata de algo mucho peor: una mortífera erupción volcánica, según Nostradamus.


Escribir comentario

Comentarios: 0