Temor en Gales por los ataques de el fantasma de una chica en la carretera

Según Wales Online, Gavin Davies, autor de Ghost Sex, afirma que hay una carretera en Swansea, Gales, donde hay numerosos incidentes relacionados con fantasmas sexuales acosando a los automovilistas inconscientes. Davies, que lleva tiempo investigado varios casos relacionados con vampiros nómadas y sus deseos no naturales, explicó un caso en que un hombre de Pembrokeshire, al suroeste del Reino Unido, fue seducido por una entidad demoníaca haciéndose pasar por una mujer hermosa que hacia autoestop en una carretera de Swansea. 


“Un automovilista, que quiso permanecer en el anonimato para no ser ridiculizado por la opinión publica, me dijo que recogió a una autoestopista que resultó ser un fantasma que lo sedujo”, dijo Davies. “Ahora, soy consciente de que este tipo de cosas ocurren realmente. Tengo que decir que al principio pensé que se trataba de su imaginación. Pero este hombre realmente creía que estaba siendo seducido por una entidad paranormal. Él dijo que estaba conduciendo de vuelta a su casa en una fecha que no había previsto, cuando vio a una mujer hermosa en el lado de la carretera y se paró”. 


El automovilista anónimo, que Davies llama “John”, se detuvo para que subiera la misteriosa dama. Luego explicó cómo el fantasma sedujo a “John” en términos demasiado gráficos para ser descritos aquí. John describió su encuentro con el ser fantasmal que apodo “Jezabel”. 


“Empecé a oler algo extraño, al principio pensé que era como un olor a cigarrillo”, describió John. “Pero de repente me comencé a ahogar, y pensé que iba a morir. Estaba llorando porque no sabía lo que estaba pasando. Sólo quería un policía para que golpeara la ventana y me salvará. Intenté soltarme con todas mis fuerzas y cuando me gire la chica preciosa se convirtió en una vieja demacrada con algún tipo de horrible enfermedad en la piel. Yo sólo gritaba y gritaba, hasta que la anciana desapareció.” 

Aunque en un principio Davies dudo sobre la veracidad del relato de John, después de escuchar su experiencia no tenía duda alguna de que el hombre pudo ser víctima de parálisis del sueño causado por la entidad demoníaca que permitió entrar en su vehículo. 


La parálisis del sueño es causado por entidades altamente negativas. No necesariamente tiene que ser entidades demoníacas, ya que en algunos casos se trata de espíritus enojados y con una energía abusiva contra sus víctimas. Pero aunque no se trate de entidades demoníacas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y pueden causar un gran daño a su víctima, incluso la muerte. (Fuente: Mundo Paranormal).

Escribir comentario

Comentarios: 0