Misterioso rayo de luz aparece durante la explosión de una central eléctrica en Míchigan

Hace ya más de una semana que explotó una planta de energía eléctrica en Escanaba, Michigan (Estados Unidos) que dejó sin electricidad a toda la zona y causando apagones durante varios días. Después de que la electricidad fuese restablecida, la información sobre el incidente es muy escasa. Sin embargo algunas personas vieron un misterioso rayo de luz brillante que se disparaba hacia arriba durante la explosión.


La explosión se produjo a la 1,30 am. del pasado 2 de febrero en Escanaba, una ciudad de unos 13000 habitantes.


Según los testigos, la explosión y el haz de luz se prolongó durante varios minutos. Muchos residentes vieron la explosión y especialmente el posterior incendio, el humo y el misterioso rayo de luz. Al ser interrogados, los funcionarios locales dijeron que la luz era la de un tren. Numerosos videos fueron publicados en Internet, sin embargo, las noticias sobre la explosión no se hicieron públicas fuera de Escanaba hasta una semana después. ¿Por qué?

La planta no es una instalación nuclear. Tampoco se avistaron OVNIs ni antes ni después de la explosión ni siquiera en las proximidades. No se informó de anomalías climáticas ni situaciones inusuales. Algunos se han preguntado si podría tratarse de algún experimento HAARP

Escribir comentario

Comentarios: 0