Alienígenas y OVNIs en el lago más profundo del mundo

El gran lago siberiano Baikal siempre ha sido misterioso, pero en los últimos años de la era soviética, y desde entonces, su legendaria fama se ha visto reforzada por una serie de supuestos avistamientos de extraterrestres y ovnis; a punto tal de que, según se rumorea en medios rusos, Steven Spielberg estaría planeando un documental basado en estos extraños relatos. 

Lo cierto es que el lago Baikal es el centro de avistamientos más importante de Rusia, y uno de los más prolíficos del mundo.

Numerosos encuentros con seres alienígenas se han dado bajo el agua, según el relato de los buceadores militares que trabajan en su profundidad, y muchos observadores han realizado avistamientos de objetos brillantes en forma de cigarro o de enormes bolas luminosas en el cielo, volando sobre Baikal.


Muchísimos pobladores dan cuenta de encuentros con platos voladores, de los que han descendido seres humanoides, y las descripciones coinciden de manera asombrosa: seres altos, alargados, de trajes amarillos. En 1982, siete buzos militares reportaron que a una profundidad de 50 metros se encontraron con extraños nadadores, de unos tres metros de alto, vestidos con trajes plateados ajustados. No tenían ningún dispositivo de buceo, simplemente cascos.


Algunos especialistas han comparado las descripciones de estos seres del lago con los antiguos petroglifos en los que se observan seres altos, vestidos de traje, con cascos en sus cabezas y llevando mecanismos utilizados por los astronautas de hoy. Todo esto, según las agencias de noticias de UFO Network e InfoBaikal, habría inspirado a Steven Spielberg, quien planearía acercarse a la región en el mes de mayo para realizar un documental llamado “Profundidad 211”.

Escribir comentario

Comentarios: 0