Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. 

Sin embargo, hay veces, que incluso los aventureros más intrépidos tiene miedo a entrar en algunos bosques por miedo a lo que pudiera encontrar.

Muchos de estos aterradores encuentros tienen como protagonista al Bigfoot, pero en otros casos se tratan de misteriosas criaturas que acechan en las zonas boscosas y que no tienen ninguna explicación racional.


Uno de los más conocidos encuentros fue el ocurrido el 10 de diciembre de 2010, donde un cazador se sorprendió al revisar las cámaras de videograbación que monitoreaban la actividad de los ciervos en el bosque de Luisiana.


Una de las cámaras consiguió “capturar” a una misteriosa criatura, con ojos que brillaban como antorchas, que saltó desde la maleza y mirando hacia la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.


Y ahora una nueva criatura ha aparecido en un valle de China. Un turista chino ha fotografiado una supuesta “criatura monstruosa” en los valles de Huairóu, al norte de Pekín.


La extraña criatura de los valles de Huairóu


Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.


“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.


La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.


“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”

Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.


Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.

¿Qué es la extraña criatura?


Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.


Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0