Glenn Dennis, testigo del incidente Roswell y fundador del museo ovni, ha muerto

A finales del mes pasado, falleció Glenn Dennis, empleado de una casa funeraria de Roswell durante 1947, quien afirmaba haber sido contactado por el Campo Militar de Aviación Roswell en julio de ese año para solicitarle «ataúdes pequeños con cerradura hermética». 

Además, Dennis sostenía haber sido testigo de los restos del ovni estrellado llevados a la base militar, y que una enfermera le había contado sobre las autopsias practicadas sobre los cadáveres extraterrestres de los tripulantes. 

La historia completa sobre la experiencia de Dennis y la conocida como «Enfermera X», cotejada por el investigador de renombre Stanton Friedman, puede ser leída completa en la páginas 6 y 7 del artículo sobre el famoso incidente que tenemos publicado en la sección OVNI de nuestra web: El Caso Roswell. También dejamos al final de esta noticia un video de una entrevista (doblada al español) realizada a Dennis. 

Bajo amenaza de muerte por parte de los militares, el funebrero mantuvo su historia en secreto hasta 1989, cuando decidió contar lo que había presenciado en el célebre show de TV Misterios Sin Resolver. En 1990, abrió un Museo OVNI junto con dos socios, un lugar que rápidamente se volvió una atracción popular en Roswell.


Lo dicho por Dennis, desde luego, ha sido analizado y sometido al debido escrutinio por parte de la comunidad ufológica y, al igual que todos los relatos concernientes al caso, cuestionado por unos y tomado como evidencia testimonial y circunstancial sobre visitas extraterrestres a nuestro planeta por otros. Lo cierto es que tomó su último aliento en este mundo sosteniendo firmemente que su testimonio era y es verídico.

Escribir comentario

Comentarios: 0