Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. 


En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.


Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.


Sonidos apocalípticos en Alemania


Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:


“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.


Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Escribir comentario

Comentarios: 0