La conspiración de Bristol Island ¿Que nos ocultan?

En esta ocasión le traigo la extraña conspiración que rodea a la misteriosa Bristol Island situada en el Archipiélago de las islas Sandwich del Sur a los pies del antartico. Mi amigo y Ufólogo Paco Martinez nos cuenta su extraña teoría al respecto.

Comenzaremos el post Contando un poco lo que ya muchos conoceis por el cine sobre lo que se descubrió o almenos eso es lo que intentaron esconder con la pelicula The thing (La cosa) en el fondo del hielo.


Os dejo el tráiler de la película

¿Quisieron esconder realmente algo haciéndonos ver esta película para que pareciera Todo un montaje cinematografico?

Pues bien Google como Bing al parecer han censurado algunas de las imágenes que se podían ver desde sus mapas ¿Por que? ¿Que intentan esconder?

Vamos ahora con la teoría de Paco Martinez. Fijándose bien en estas imágenes que les pondré a continuación se puede ver la forma apepinada de una nave espacial de un tamaño descomunal debajo del mar.

Y que toda la cadena de islas que la componen que son 7 parece estar a la misma distancia entre si una de la otra,algo raro y simetrico para ser formado de forma natural ¿no creen?

También podemos observar el recorrido que al parecer hizo ese extraño ovni al impactar contra la tierra que suponemos fuese de un accidente o algo aun mas aterrador que este en modo suspensión esperando algún tipo de orden para despertar de su letargo.

Se puede ver como si el ovni moviera una gran masa de tierra separando así los continentes y quedando sumergido en el fondo del mar por miles o millones de años.

¿Que opinan del tema? ¿contenía el objeto alguna clase de criatura congelada en su interior? ¿dónde o quiénes la tienen?


Ami me parece una teoría espectacular y fascinante. Espero que les aya parecido una historia interesante.

Escribir comentario

Comentarios: 0