Mujer advierte que todos estamos a punto de morir!, los extraterrestres hibridos humanos están colonizando la Tierra.

Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir!, por causa de los extraterrestres hibridos humanos que están colonizando la Tierra.

Extraterrestres híbridos humanos viven en la Tierra



Según la mujer en el mundo están naciendo bebés hibridos y sus madres ni siquiera lo saben 

¿Podría ser que la raza humana está siendo reemplazada por una nueva especie humana-alienígena,  sin que lo sepamos?


Una mujer asegura haber dado a luz un híbrido extraterrestre.


Esta semana, Linda Howe informa sobre un individuo que ella cree es un híbrido extraterrestre-humano. Entrevistas Linda Helen Littrel y Jean Bilodeaux sobre la relación de la hija de Jean con un compañero de la universidad, que era un híbrido humano-extraterrestre, ella se dio cuenta tiempo despues.


Cuando ella  observo que sus ojos eran extraños y no se parecian a los ojos normales de los humanos, estos eran verdes como color aguacate con ranuras verticales negras en lugar de los ojos humanos. Muy parecidos a los reptiles como los lagartos, cocodrilos (Ella dice que el mantiene normalmente sus ojos cubiertos con gafas oscuras.)


Esta es la historia más sorprendente jamás contada.


¿Existen híbridos alien-humanos?

La respuesta parece ser que sí, pero la respuesta más grande podría ser absolutamente increíble: podría ser que la especie humana que está aquí ahora está siendo reemplazada por ellos y que, con el tiempo, la Tierra ya no pertenecera a la humanidad tal como la entendemos nosotros ahora , sino por una nueva especie, creada a partir de una mezcla de nosotros y los seres muy misteriosos que se dedican a este inmenso proyecto desde hace mucho tiempo.


Los híbridos no son realmente extraterrestres sino una raza mixta entre los grises y los seres humanos. Vinieron  cuando los grises empezaron a hacer la manipulación del ADN de genes hace muchos años, desde los tiempos bíblicos, supuestamente para reponer su propia reserva genética, después de siglos de clonación.


Otra teoría sobre por qué los grises comenzaron la clonación es más cínico, es que comenzaron a colocar los híbridos alienígenas en la sociedad de la Tierra para ayudar a derrocar al Gobierno y hacerse cargo de los humanos

Algunos incluso especulan que muchos de los híbridos alienígenas en la Tierra no saben que son de naturaleza mixta y son como células terroristas que pueden, y se activará cuando sea el momento adecuado para las carreras de los maestros extraterrestres (los grises y los reptiles).


Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir! (Entrevista Bizarre). Uno de los relatos más detallados de un encuentro alienígena, cambio de polos, planeta X, Nibiru todo en uno! Esto te dejará mover la cabeza!


Lo lamentable es que está entrevista no esta traducida al español,  los que entiendan el ingles está es la entrevista:

Se recuerda al famoso caso de la mujer italiana, de nombre Giovanna, quien dijo que fue secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígena.


Escribir comentario

Comentarios: 0