Visión épica de la cara oculta de la Luna transitando la Tierra como se ve desde un millón de millas de distancia

Una cámara de la NASA a bordo del (DSCOVR) por satélite profundo Observatorio del Clima Espacial capturó una vista única de la luna mientras se movía delante de la cara iluminada por el sol de la Tierra el mes pasado. Según la NASA la serie de imágenes de prueba muestra el completamente iluminado "lado oscuro" de la luna que no es visible desde la Tierra.


Todos necesitamos un poco de perspectiva cósmica de vez en cuando, y esto es tan bueno como se pone. La NASA ha lanzado este realmente impresionante GIF de la Luna pasa por delante de la Tierra. La secuencia de imágenes ofrece una mirada sin precedentes en las relaciones entre los dos objetos planetarios, y también da una mirada detallada en el extremo raramente visto de la Luna. El GIF resultante es tan increíble que es casi increíble, pero las imágenes son completamente real. 

Toda la secuencia fue tomada por la cámara de la Tierra policromático Imaging (o "EPIC", un acrónimo maravillosamente apropiada) en el satélite DSCOVR que fue lanzado en febrero. Si usted se está preguntando por qué se ve tan diferente de la famosa "Earthrise" foto, eso es porque DSCOVR se encuentra millón millas de la Tierra. La cara oculta de la Luna, donde Earthrise fue tomado de, es de aproximadamente 240 mil millas de distancia. Nota: A mí me parece surrealista es como si las imágenes se han editado.

Escribir comentario

Comentarios: 0