¿Evidencia de la existencia de aliens grises en un manual de ginecología de 1895?

Los grises son un tipo de aliens también conocidos como “extraterrestres de Roswell”, que se definen por ser una de las formas de vida extraterrestre más conocidas en la actualidad.

Estos extraterrestres son comúnmente descritos por la ufología y las comunidades de la Nueva Era como seres cuasi antropomorfos, delgados, asexuados, de grandes ojos y de “piel” color gris que habitualmente visitan la Tierra desde planetas lejanos. Se sabe que estos aliens grises a veces secuestran a algunos seres humanos para llevar a cabo experimentos médicos y sondear sus cuerpos.


La idea de estas criaturas se enlaza con mayor frecuencia con el incidente UFO de Roswell en 1947 y la supuesta abducción alienígena de Betty y Barney Hill en 1961. Los ufólogos creen que hay al menos dos tipos diferentes de estos aliens grises.


En el libro El hombre del año un millón, de finales del siglo XIX, el escritor británico de ciencia ficción H. G. Wells describe a una humanidad transformada en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones. También habla de seres similares en su libro publicado en 1901 Los primeros hombres en la Luna; allí los seres nativos de la Luna (selenitas) son descritos como seres grises, con prominentes cabezas y ojos grandes y rasgados.

Si bien este tipo de seres existía en la cultura popular, incluyendo cómics y películas, es en la serie de ciencia ficción The Outer Limits donde se presenta a un grupo de personajes de aspecto grisáceo secuestrando a unas personas, esto el 10 de febrero de 1964, sólo 12 días antes de que se diera el primer reporte oficial de un encuentro con aliens grises. Los supuestos abducidos: Betty y Barney Hill.


Sin embargo, medio siglo antes de que los aliens grises echaran raíces en la conciencia popular, una serie de ilustraciones notables fueron publicadas en Die Heilgymnastik in der Gynaekologie: Und die Mechanische Behandlung von Erkrankungen des Uterus und Seiner Adnexe nach Thure Brandt, en 1895. El título, traducido del alemán como La fisioterapia en la ginecología y el tratamiento mecánico de las enfermedades del útero y sus apéndices por Thure Brandt es un manual de ejercicios ginecológicos escrito por el obstetra y ginecólogo sueco Thure Brandt.


Las ilustraciones de este texto tienen un parecido sorprendente con los aliens grises descritos por un sinnúmero de ufólogos y personas que aseguran haber tenido un encuentro cercano con alguno de estos seres. ¿Es sólo coincidencia? ¿Existen realmente estos extraterrestres? ¿Son en realidad, como algunos teorizan, una forma de la parálisis del sueño? ¿Un ginecólogo sueco de 1800 sabía algo sobre estos visitantes?


Escribir comentario

Comentarios: 0