No es el Sol; no es la Luna: ¿de qué se trata la aparición de un tercer cuerpo celeste filmado en el cielo de Florida?

Las redes sociales se encuentran convulsionadas por la publicación de un video, filmado en la costa de Florida, en Estados Unidos, que registra la aparición de un extraño globo de fuego brillando en el firmamento.


El video, registrado de forma casera, evidencia la presencia de un objeto circular, parecido a un globo de fuego, que brilla en el cielo, tras las nubes.

Los teóricos de la conspiración no dudan en afirmar que se trata del Paneta X, un supuesto planeta de enorme tamaño que se sitúa en los confines del Sistema Solar y cuya atracción gravitatoria significaría el fin de la humanidad, en caso de que interrumpa el flujo de energía en la Tierra.

La NASA ya se había expedido acerca de este tema en 2012, cuando afirmó que "no hay base fáctica para las afirmaciones" que sostienen la existencia del tal Planeta X. Categóricamente, las autoridades de la agencia espacial señalaron que "obviamente, no existe".


A raíz de la aparición del nuevo video, la NASA no ha realizado comentarios, aunque varios internautas aficionados sostienen que se trata de un fenómeno atmosférico por el cual el Sol se ve reflejado en el cielo.


Escribir comentario

Comentarios: 0