Fotografían el fantasma de una niña en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Según una reciente encuesta, el 18 por ciento de la población mundial cree o han visto un fantasma y otro 29 por ciento asegura haber contactado con seres queridos fallecidos hace mucho tiempo. Pero lo más sorprendente es que cada vez hay más personas que creen en lo paranormal y al parecer la religión no tiene nada que ver. Es más, las personas que asisten a la iglesia regularmente no suelen tener encuentros con fantasmas o presencias fantasmales.

Por desgracia, la comunidad científica sugiere que ciertos lugares y sonidos pueden engañar a una persona, haciéndoles creer que se trata de una experiencia paranormal, sobre todo si una persona está esperando que pase algo en un supuesto lugar embrujado o si la persona está desando algún tipo de señal desde el mas allá. Por supuesto, los expertos en lo paranormal no están nada de acuerdo con la teoría científica y afirman que fantasmas, espíritus u otras entidades están entre nosotros porque están atrapados en nuestro mundo. En estos casos lo mejor para demostrar la existencia de fantasma en nuestra realidad son las evidencias gráficas, como en una reciente fotografía de un avión abandonado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual muestra claramente el fantasma de una niña.


El fantasma del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Los trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguran que ven con bastante frecuencia el fantasma de una misteriosa niña de siete años de edad de la época victoriana en varios lugares del aeropuerto. Según un video publicado por el medio mexicano “La Silla Rota”, muestra una fotografía hecha por un guardia de seguridad donde se puede ver claramente a una joven mirando por la ventana de un avión abandonado.

Según Daily Mail Online, los trabajadores del aeropuerto dicen que ven regularmente la aparición fantasmal de la niña en la zona conocida como el “cementerio de aviones”, donde se dejan los restos de aviones inservibles. La imagen, que se ve algo borrosa, muestra lo que el personal cree que es la silueta de la joven.


Vestida de negro, parece tener una cara blanca fantasmal y el pelo largo y negro. Otro dato a tener en cuenta es que el “cementerio de aviones” es un área restringida controlada por guardias de seguridad las 24 horas del día, por lo que nadie puede acceder libremente.


Pero esta no es la única evidencia de la existencia de fantasmas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En otra imagen se ver una silueta fantasmagórica de una chica joven y sonriente vestida con una bata blanca, también de la época victoriana, con un sombrero y sonriendo en el exterior de la terminal de llegadas. Los trabajadores que han asegurado haberla visto con sus propios ojos, dicen que la niña parece tener una bola en la mano y tiene los cordones de sus zapatos desatados.


Después de la publicación de estas sorprendentes imágenes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para muchas personas fue la evidencia definitiva de que en sus instalaciones hay actividad sobrenatural. A parte de los trabajadores, gran cantidad de pasajeros han informado haber experimentado extraños fenómenos, como misteriosas sombras oscuras en las zonas de los aseos o una sensación de miedo repentino.


Sin embargo, los más escépticos dudan que las imágenes muestren nada sobrenatural. Sugieren que la figura en la primera fotografía podría ser cualquier cosa en el interior del avión, como un asiento. Y en el caso de la fotografía del exterior de la terminal de llegadas, podría haber sido creada con una aplicación para Smartphone o simplemente una fotografía modificada digitalmente con Photoshop.


Pero la evidencia más importante es la versión de los trabajadores del aeropuerto, que en todos los casos coincide punto por punto. Y la verdad es que solo ellos saben lo que ocurre realmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Escribir comentario

Comentarios: 0