El misterioso video de los autos que 'levitan' en China 

Cámaras de tránsito lograron capturar un video que registra el singular accidente que protagonizaron varios vehículos, en una ciudad china, cuando se disponían a cruzar una bocacalle.

Podría tratarse de un misterioso incidente, en el que varios vehículos parecen comenzar a levitar repentinamente, cuando se disponían a cruzar la intersección de dos avenidas en la ciudad china de Xingtai.

El suceso, captado en video y subido a las redes sociales, generó una gran controversia entre los internautas que, inmediatamente, comenzaron a ofrecer todo tipo de explicaciones.

Mientras que muchos no dudaron en afirmar que se trata de un truco con imágenes falsas, otros lo atribuyeron a fenómenos magnéticos insospechados.

Finalmente, la prensa local puso fin al debate, cuando constató que todo fue real y perfectamente explicable: un cable de acero, tendido de lado a lado de la calzada, terminó enroscado en la maquinaria de un camión barrendero, lo que a la postre derivó en el pintoresco accidente vial, sin heridos de ningún tipo.

Video: 

Escribir comentario

Comentarios: 0