Aparece otra ciudad flotante en una localidad de China ¿Universos paralelos?

Miles de personas se quedaron aturdidos después de darse cuenta que una gran ciudad fantasma apareció en la lejanía por encima de las nubes.

 

Las personas que captaron el fenómeno natural extraño en la cámara, quedaron impresionadas y vieron con asombro como imponentes rascacielos parecían aparecer entre las nubes.

Los edificios fantasmales dominaron los cielos durante varios minutos del viernes en Dalian, China.

El impresionante vídeo muestra las estructuras fantasmagóricas que aparecen en la niebla con humo por encima de un lago.

 

Pero los expertos en el tema dijeron que lo que pasó se puede explicar, y ellos dicen que se trata de una ilusión óptica llamada Fata Morgana. Puede verse en tierra o mar y consiste en la distorsión y la inversión de los objetos distantes, tales como barcos, informado por dailystar.

 

En octubre pasado, miles se sorprendieron en China después de que fue reportada en las nubes una misteriosa "ciudad por encima de las nubes".

Teóricos de la conspiración sugirieron que lo ocurrido en Foshan, sur de China, podría haber sido parte del Proyecto Blue Beam de la NASA para engañar al mundo, y someterlo a una nueva religión.

 

Esto sucedería engañando al mundo con la creencia de que una invasión extraterrestre está en marcha, haciendo que las personas renuncien a sus dioses y aceptar la nueva fe.

 

En octubre de 2015, salieron varios informes de ciudades flotantes que aparecieron sobre Foshan, China, y unos días más tarde en Jiangxi, curiosamente, al mismo tiempo, la gente del otro lado del planeta, informaron que habían visto un fenómeno similar en Hastings, Inglaterra.

 

En 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto un enorme "ciudad volando en el cielo". La gigante ciudad flotante apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada por una nube fina, volaba muy cerca del suelo, a través de estas "nubes" testigos afirmaron haber visto hermosos edificios, torres y sonido de máquinas que se originaban de la ciudad.

 

Muchas personas creen que la misteriosa aparición de "ciudades flotantes" por encima de la Tierra podría ser causada por los misteriosos experimentos que tienen lugar en el "acelerador de partículas" LHC en el centro del CERN en Ginebra, Suiza. Hasta ahora, los científicos han estado disparando el 'acelerador de partículas' a sus niveles de energía más altos en un intento de encontrar o incluso crear, agujeros negros en miniatura. De acuerdo con los científicos del proyecto, no sólo es posible la creación de mini agujeros negros, sino la gravedad de nuestro propio universo puede filtrarse en un "universo paralelo.

¿Es posible que esta anomalía puede ser perfectamente explicado como un espejismo? ¿O es posible que los numerosos informes de ciudades flotantes en todo el mundo tienen un origen más misterioso?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0