Captan un impresionante OVNI en Cusco , Perú

 

El pasado 13 de abril de 2016 fue captado un OVNI, objeto volador no identificado que fue avistado por comuneros de la localidad de Pucyura en Vilcabamba (Cusco), el reportero Raúl Puma logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.

 

El pueblo de Pucyura se localiza en el distrito de Vilcabamba, perteneciente a la provincia de La Convención del departamento de Cusco, Perú.

El testigo relata lo siguiente: 

 

 "Logré filmarlo aproximadamente a las 07:30 horas, pero el objeto se hallaba sobrevolando la zona de Habaspata desde muy temprano, a ratos se acercaba y se alejaba del lugar donde estábamos, no emitía ninguna clase de sonido y de un momento a otro desapareció entre las nubes".

 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se llegó a captar en el vídeo, sin embargo muchas veces los globos sonda que se utilizan para realizar mediciones meteorológicas son confundidos con platillos voladores.

 

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento sobre el lanzamiento de uno de estos artefactos en la citada zona.

 

Vídeo del testigo:

Escribir comentario

Comentarios: 0