Si tienes este juguete para perros en casa, deshazte de él INMEDIATAMENTE

A todos nos gusta dar juguetes a nuestras mascotas y verlos jugar y divertirse. Pero al igual que con los juguetes para niños, algunos juguetes para perros pueden ser extremadamente peligrosos para nuestros amigos de cuatro patas… y, potencialmente, incluso mortales.

 

Eso es lo que Jamie Stomp descubrió cuando dio a su perro una de estas “bolas granuladas”. Poco sabía que este pequeño juguete iba a poner a su perro en un terrible peligro.

 

El rottweiler de Jamie, Maximus, estaba jugando con esta pelota cuando puso su lengua en su interior. La aspiración de la bola creó un vacío que atrapó la lengua de Maximus en el interior. Esto causó grandes daños a su lengua.

 

Maximus se mantuvo valiente cuando estaba luchando por su vida. Jamie rogó a la gente que lo apoyara y rezasen por él, mientras trataban de encontrar una solución al sufrimiento de su perro.

 

 

El veterinario necesitó extraer una gran cantidad de tejido para salvar a Maximus, pero el procedimiento en sí era peligroso. Por desgracia, las probabilidades no estaban a su favor, y murió al día siguiente de sus lesiones.

 

 

Esta no es la primera vez que un perro se ha lesionado con este tipo de juguetes. Cuando un perro llamado Chai fue gravemente herido, el fabricante (Four Paws Inc.) retiró el juguete de los estantes y nunca lo vendió de nuevo. El juguete utilizado por Maximus se llama “Beast”, y es fabricado por la empresa de juguetes Kong.

 

 

Recientemente, a un perro llamado Rooney en Houston, Estados Unidos, le sucedió algo similar. No está claro el juguete con el que Rooney estaba jugando y cual era el fabricante, pero le causó también lesiones graves.

 

Rooney tuvo que ser sedado para quitarle la pelota de su lengua. Ahora está en proceso de recuperación y le va bien.

 

 

 

Si tienes uno de estos juguetes, por favor tíralo lejos inmediatamente.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0