¿Unas antiguas estatuas sumeria en la superficie de Marte?

Otro descubrimiento misterioso acaba de aparecer en la superficie del planeta rojo . De acuerdo a investigadores, lo que parece ser una cabeza de una estatua se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity actualmente explorando Marte .

Anteriormente, rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han tomado una serie de imágenes muy extrañas. Domos, una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterrados bajo la superficie del planeta rojo, desafían toda explicación.

Explora Marte tu mismo en el interior 3D

En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua, dos ojos, una nariz, una boca y la barba en forma de cono típico que vemos en casi todas las estatuas sumerias antiguas en nuestro planeta.

Los teóricos de los alienígenas ancestrales creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra , y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte.

Si los Anunnaki estubiron en Marte, es inevitable encontrar pruebas de su civilización en el planeta rojo. Lo que sabemos con certeza es que en casi cada imagen devuelta por los rovers de la NASA a explorar el planeta rojo, una extraña estructura se identifica. Algunas personas podrían decir que es parte de nuestra naturaleza de imaginar formas y figuras, pero sólo hay algunas imágenes que tienen objetos que nadie puede explicar, uno de ellos es la imagen que se ve en este artículo:

 

¿Es posible que esta vez, el rover Curiosity haya encontrado en realidad una estatua misteriosa en la superficie de Marte? Y ¿es posible que esta extraña estatua, en la que podemos ver fácilmente los ojos, la nariz, la boca y la barba en forma de cono tiene algún tipo de conexión misteriosa con el Dios Annunaki y la antigua Sumeria?

 

Mientras muchos se mantienen escépticos sobre este descubrimiento y muchos otros que se han hecho en Marte, no hay suficiente evidencia para apoyar la teoría de que Marte fue habitable o habitado en un pasado distante. El descubrimiento de una antigua atmósfera marciana, que fluye agua líquida en la superficie de Marte hoy en día, los picos de metano y nitrógeno biológicamente útil apuntan a la posibilidad de que Marte tiene un pasado que está conectado misteriosamente a la vida en la Tierra.

 

Otra estatua intrigante encontrada en Marte

 

Según muchos ufólogos y cazadores de ovnis que, sobre una base regular comprueban las imágenes de la NASA de Marte, otra estructura artificial se ha encontrado en la superficie del planeta rojo. Al parecer, esta estructura se asemeja a las estatuas que se encuentran en la Tierra. 

 

¿Evidencia última de las antiguas civilizaciones en Marte, o Pareidolia? 

Mientras que muchas personas no estarían de acuerdo y decir que esto es sólo un ejemplo más de Pareidolia y que nos hacen ver cosas que no están allí, muchos otros creen que Marte, en efecto existia la vida en el pasado distante y rovers de la NASA están encontrando evidencia. 

 

Hay incluso los científicos como el Dr. Brandenburgo que creen firmemente que el planeta rojo fue habitada en el pasado distante por dos civilizaciones "extranjeros", que fueron exterminados por una tercera civilización alienígena con armas nucleares. Según el doctor Brandenburg, antiguos marcianos conocidos como CYDONIANS y utopistas fueron masacrados en el ataque nuclear gigante - y la evidencia del genocidio aún se pueden ver hoy en día. 

La teoría del Dr. Brandenburgo sugiere que Marte era muy diferente en el pasado distante. Si las teorías del doctor Brandenburg son correctos, es sólo estatuas lógicas hallazgo, edificios y otros objetos en Marte. 

 

Aquí está la imagen, ¿qué te parece? 

Esta vista combina varias imágenes tomadas por la cámara de mástil (Mastcam) el rover Curiosity de la NASA Mars, mirando hacia un valle al oeste de la parte oriental de una duna en el extremo oriental del valle. La Curiosidad operativo equipo ha elegido este valle como una vía probable hacia la mitad de período y destinos de ciencia a largo plazo. La duna de primer plano, en un lugar llamado "Dingo Gap," es de unos 3 pies (1 metro) de altura en el centro y cónicos en sur y norte termina en baja escarpes a cada lado de la brecha.

 

Explora Marte

Error: Embedded data could not be displayed.

Escribir comentario

Comentarios: 0