Si duermes con tu mascota, tu salud y la de tus hijos estan en peligro, te decimos por que.

Si en tu casa tienes alguna mascota, seguramente entran en tu dormitorio, ya sea para dormir o para jugar, por lo tanto es muy importante que conozcas las consecuencias que puede traer esto.

Tener mascotas en el dormitorio puede causar grandes daños para la salud, sobre todo si se tienen problemas de el sistema inmunológico, ya que las defensas estarán más débiles. 

Es necesario que sepas que tipo de parásito puede tener tu mascota para poder prevenir enfermedades y saber cómo enfrentarte a ellas.

Hay millones de personas que duermen con su mascota, sobre todo en Estados Unidos, países bajos, Japón, Francia y Alemania.

 

Hay que conocer que los perros muchas veces tienen garrapatas, que son pequeñas incluso a veces difícil de ver.

 

Las garrapatas pueden traer serios problemas de salud. La picadura de garrapata puede causar síntomas muy graves entre los que se encuentran la dificultad para respirar, fiebres altas, ampollas, sarpullido, dolor fuerte, hinchazón, debilidad o movimientos descoordinados, además de fiebre y la enfermedad de Lyme.

 

Así que si duermes con tu mascota, debes tener en cuenta que puede portar algún parásito que puede ser bastante peligroso para los humanos.


Escribir comentario

Comentarios: 0