Un extraño objeto se aproximó a la EEI durante una transmisión en vivo de la NASA

Durante una de las últimas retransmisiones de la Estación Espacial Internacional (EEI), en vivo y en directo, las cámaras de la Agencia Espacial estadounidense captaron un extraño objeto.

 

Sospechosamente, apenas algunos instantes después de que el objeto apareciera, la transmisión se cortó. Por supuesto, fue materia más que suficiente para que entusiastas del fenómeno OVNI y las teorías conspirativas pongan el grito en el cielo; un aluvión de mensajes, acusando a la NASA por cortar la retransmisión, inundó las redes sociales.

 

En el video puede observarse un objeto brillante, de color azul, flotando en franca aproximación a la EEI. En tanto los expertos intentan explicar de qué se trata, son varios los especialistas que sostienen que podría tratarse de un satélite, o de chatarra espacial.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gustavo Alejandro Panizzolo Miramontes (jueves, 30 junio 2016 08:21)

    Es una lástima que la NASA, que se dedica a estudiar todos los fenómenos estelares, no informe o hubiera dejado seguir viendo el fenómeno que captaba la cámara........ Saludos y gracias, desde Montevideo Uruguay.

  • #2

    Gustavo Alejandro Panizzolo Miramontes (jueves, 30 junio 2016 08:23)

    El horario de acá en Montevideo Uruguay, eran las 03:21......