¿Quién camina sobre las nubes? La inquietante foto compartida por un pasajero de avión

Una foto que muestra a algo o a alguien caminando sobre un mar de nubes ha sacudido la red. La instantánea habría sido tomada a 9.000 metros de altura en un vuelo de EasyJet entre Austria e Irlanda por Nick O’Donoghue, un pasajero de 30 años natural de Bandon, Irlanda.

 

 ¿Qué ves tu?

Según ha trascendido, O’Donoghue, pasmado por lo que estaba viendo, habría activado rápidamente su cámara y, tras captar el instante, lo habría compartido en el popular sitio web irlandés Joe.ie. La foto no ha tardado en despertar interés y, tras ser difundida por Twitter por Inquisitr, se ha convertido en viral.

 

Cientos de personas han dado ya su opinión sobre lo que se ve en la imagen y, aunque no hay acuerdo sobre qué es exactamente, la mayoría coincide en que sí parece algo o alguien que camina sobre las nubes. Unos creen que la figura de la foto se parece a la de 'El gigante de hierro', la famosa película infantil. Otros, ven a un hombre corpulento o al muñeco de Michelín.

 

Vicente Fuentes nos cuenta un poco la historia

La foto se ha hecho tan popular que ya tiene hasta algún 'meme'. Y es que hay quien, con mucha guasa, ha hecho circular un montaje que revela que, en realidad, el tipo que camina sobre las nubes es 'el negro del Whatsapp' vestido de rey de bastos.

 

Claro que todo podría tratarse de un montaje de Photoshop y ser simplemente uno de tantos 'fake' que circulan por la red. O tener una explicación mucho más simple y racional, como la que ofrece el desmitificador, escéptico y escritor Mick West. Según su teoría, podría ser sólo la ilusión óptica producida por dos columnas de condensación de alguna central eléctrica que se habrían elevado sobre una capa de nubes de baja altura. Como prueba aporta una imagen similar captada en 2014 y que, según se demostró, se habría producido de esta manera.

En cualquier caso, la foto, real o manipulada, fruto del las chimeneas de una central eléctrica o de lo desconocido, ha despertado tanto interés que corre de una persona a otra, de una punta del mundo a la otra, como la pólvora. Y tu, ¿qué opinas? ¿qué ves en esta foto?

 

Un realce de color a la imagen muestra mejor los detalles de la masiva figura caminando sobre las nubes

 

¿Algo esta camina sobre las nubes?

 

La imagen muestra claramente una enorme figura misteriosa caminando sobre las nubes. La enorme figura parece tener una cabeza con un voluminoso cuerpo con dos brazos y dos piernas. La figura también está proyectando una sombra definida. 

Podemos suponer que debido a la altitud del avión de pasajeros esta figura no es un reflejo de un edificio o instalación sobre la tierra.

 

Sin dudas es algo que es de naturaleza sólida y claramente esta por encima de las nubes, por consiguiente su sombra definida. Al parecer, a juzgar por esta notable imagen, una raza de seres humanoides gigantes podría realmente existir en algún lugar de la baja estratosfera de la Tierra.

 

Muchos teóricos de la conspiración creen que las entidades extraterrestres se están posiblemente manifestando dentro de los fenómenos sobrenaturales en un esfuerzo por comunicarse o incluso posiblemente advertir a la humanidad. 

 

Hasta que estos misterios sean finalmente resueltos sólo podemos especular de lo que realmente son, pero si una especie extraterrestre están realmente tratando de comunicarse con la humanidad, esperemos realmente que la raza humana pueda escuchar.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0