La nueva forma de pintar con realidad virtual de Google es simplemente INCREÍBLE

 

Se llama “Tilt Brush” y te permite pintar en 3D mediante realidad virtual. Da rienda suelta a tu creatividad con los movimientos tridimensionales de la brocha. Ahora el lienzo es tu habitación. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades son infinitas.

 

Google tiene una propuesta muy interesante para deshacerse de ellos: Tilt Brush. En esencia, ofrece a artistas la posibilidad de dejar a un lado la rigidez del lienzo clásico para convertir a una habitación entera en un espacio que les permita pintar en tres dimensiones. Pensemos esto con más cuidado por un momento: Hasta aquí, todas las pinturas «convencionales» han sido en 2D. Durante cientos de años, los pintores se vieron obligados a batallar con las restricciones naturales de su medio, pero Tilt Brush las disuelve con una naturalidad que asombra. Pinceles dinámicos, efectos especiales, animaciones en tiempo real, y el hecho de «caminar» alrededor de una pintura le dan al artista una flexibilidad sin precedentes.

 

La demo de Tilt Brush está claramente basada en el HTC Vive y sus controles especiales, pero no hay nada que indique cierta «exclusividad» para el hardware, y lo más probable es que con el tiempo sea adaptado al Oculus Rift. Tilt Brush no es una descarga independiente, sino que debe ser instalado a través de Steam.

 

Sitio oficial:Haz clic aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0