ALERTA:Enormes gusanos parasitos encontrados en botellas de agua mineral que tu probablemente has consumido.

Cuando hablamos de alimentos y comidas hay muchas historietas desagradables de personas que han vivido algunas experiencias extrañas o han encontrado otros seres vivos cuando van a comer, sobre todo si se trata de comida rápida de grandes franquicias.

Pero escuchar algún caso de un animalito en algún alimento empaquetado o embotellado es demasiado raro, ya que las empresas que fabrican sus productos industrialmente suelen tener estándares de calidad y 

salubridad que son muy bien puntuados por los gobiernos y las instancias sanitarias de cada país

Pero hay una noticia viral que se está extendiendo por todo el mundo, ya que una persona mientras bebía su agua mineral Dasani vio un parásito gigante y se conservan fotos que lo certifican.

 

Dasani es una marca de agua mineral que salió al mercado en el año 1999 por la mega industria de alimentos Coca- Cola Company, y que se ha posicionado en gran parte del mundo por tener una línea de agua gasificada demasiado popular para las personas que la beben.

 

Sin embargo, últimamente esta marca es más conocida, ya que una persona mientras bebía agua Dasani vio un parásito dentro de la botella de plástico la cual la empresa se presentaba como  “ecológica” y 100% reciclable.

Una mujer subió un post a su perfil de Facebook enseñando que había encontrado un parásito enorme y transparente parecido a una baba en la botella de su agua Dasani en un supermercado de Wallmart en Estados Unidos.

 

Esta controversia se suma a las recientes declaraciones que han tenido altos ejecutivos de Coca Cola en las que defienden que el agua mineral Dasani no es propia de manantiales lejanos, sino que es simple agua potable de grifo que es envasada y alterada con sabores para su comercialización.

 

Las imágenes del parásito son muy chocantes y están poniendo en duda la salubridad de los productos que vende Coca-Cola mundialmente.

 

Comparta este post con sus amigos mediante redes sociales.

 

Fuente: tumundodesalud


Escribir comentario

Comentarios: 0