Un residente de Florida afirma que su casa está llena de misteriosos seres voladores

Estas misteriosas luces azules son de un tamaño muy pequeño. Las chispas vuelan libremente a través de las habitaciones, se parecen mucho a los insectos. Son invisibles a simple vista, la primera vez que la mujer de Florida les había visto fue en fotos de amigos y visitantes que la habían visitado.

 

En tonces pensó que era algún tipo de reflejo, pero luego descubrió que toda la casa está llena de estas extrañas criaturas voladoras luminosas. 

 

La anfitriona tomó fotografías en diferentes teléfonos celulares y siempre tiene el mismo resultado: todas las fotos y videos se pueden ver pequeños, puntos de una luz azul, que tienen un movimiento muy rápido.

Obviamente, no son de alguna manera un reflejo, ya que su movimiento no está asociado con el movimiento de la cámara, y vuelan muy rápidamente en algunas líneas rectas, el otro para más trayectorias complejas, a veces haciendo giros repentinos. La cámara alparecer no los asusta.

 

Este video fue filmado por un operador profesional,  John Bomhoff (John Bomhoff), quien se enteró de este caso y decidió investigarlo. Dijo que tenía 30 años trabajando como operador y productor y nunca han visto nada igual. Al principio pensó que estas criaturas eran simples insectos, muy similares a las luciérnagas, pero luego cambió de idea porque soló se ven en el vídeo o fotografías y ya estando fuera de la cámara son invisibles para el ojo humano.


Escribir comentario

Comentarios: 0