15 Razones de una sociedad secreta que afirman que la Tierra es plana.

Teoría de la Tierra plana,     ¿y si no fuera como nos lo contaron?

 

El 24 de diciembre de 1968, la tripulación del Apolo 8 captó una de las fotografías mas famosas de la historia conocida como “The Earthrise, en español llamada el amanecer terrestre”, tomada por el astronauta William Anders. Supuestamente, esta fue la primera fotografía en color de la tierra desde el espacio y para muchos esta hermosa esfera azul es el lugar donde vivimos, pero no para todo el mundo. Hay muchas personas que afirman que las imágenes capturadas de la tierra desde el espacio son completamente falsas, ocultando la verdadera realidad, que la tierra es plana. 


La Tierra plana es considerada por muchos como una de las mayores conspiraciones de la historia de la humanidad orquestada por la NASA, otras agencias espaciales, gobiernos y científicos. Mas sobre este tema aqui: youtuber Oliver Ibáñez 

1. Ellos son La Sociedad de la Tierra Plana.

La sociedad fue fundada en 1800 por Samuel Birley Rowbotham, un inventor inglés.

A partir de un pasaje de Génesis que leyeron mal, ellos defienden que la Tierra es plana y que el modelo universal aceptado por científicos en todo el mundo es una conspiración.

 

2. ¿Cómo funcionaría un mundo plano?

 

Algunas reglas de la física también aplican en este modelo, así que aún estaríamos sujetos a la Tierra por una fuerza similar a la gravedad.

Según La Sociedad, en este planeta los continentes mantienen la misma forma, con el Polo Norte en el centro de la Tierra.

 

3. ¿Cómo haría el agua para no desparramarse por las orillas del mundo?

 

Por un muro de hielo que rodea al disco que es La Tierra.

En la vida real (ignorando que un disco del tamaño de la Tierra colapsaría, por su gravedad, en una esfera), el agua se mantendría alrededor de la Tierra sólo por su atracción gravitatoria.

 

4. ¿Es cierto que la Sociedad de la Tierra Plana no cree en la gravedad?

 

Por eso inventaron el muro de hielo, ellos creen que la gravedad es una ilusión provocada por una aceleración constante de la Tierra hacia arriba. Este mismo movimiento es el que provoca los movimientos tectónicos y los volcanes.

 

5. ¿Cómo funcionaría la gravedad en un mundo así?

 

El mundo plano según la ciencia es mucho más interesante. En el Polo Norte (el centro del Planeta) no notaríamos la diferencia, pero conforme nos fuéramos acercando hacia el borde del mundo, la gravedad comenzaría a jalarnos hacia el centro, como en una pendiente.

Las mareas serían generadas por cascadas masivas en las que el océano cae del borde de la Tierra, pero hacia adentro, hacia su centro.

 

6. ¿Entonces por qué toda la bóveda celeste parece responder al hecho de que la Tierra es redonda?

 

Porque, según La Sociedad de la Tierra Plana, los planetas y las estrellas, desde el Sol hasta las galaxias más lejanas que hemos visto, son chiquitos y están sólo a unos cientos de kilómetros sobre la superficie de La Tierra, orbitándola porque la gravedad no existe.

 

 

7. ¿Cómo funcionaría el Sol?

 

En los modelos de La Sociedad, el Sol es una esfera de 51 kilómetros de diámetro (como dos veces Avenida Insurgentes), a 4,800 kilómetros (como de aquí a Canadá) de distancia de la Tierra.

En el mundo real, el sol tiene un diámetro de 1,392,000 kilómetros (como 42 mil Insurgentes) y se encuentra a una distancia de 149,000,000 kilómetros (como de aquí… pues al Sol).

Los números difieren un poco entre ambos modelos.

 

8. ¿Si el Sol es chiquito y está tan cerca, cómo es que sigue haciendo más calor en el Ecuador?

 

Según esta ilustración generada por expertos en los laboratorios de La Sociedad, es porque el foco de luz generado por el Sol se encuentra sobre el Ecuador, donde actúa más intensamente, mientras su luz y calor empieza a esparcirse hacia los polos.

 

9. ¿Entonces cómo hay temporadas?

 

Muy simple. Hacia el invierno, nuestro sol chiquito comienza a describir órbitas más y más chiquitas alrededor de nuestro firmamento.

Nadie explica por qué, o cómo es que el Sol orbita un punto vacío del firmamento, o cómo no choca con la Tierra que está acelerando hacia arriba todo el tiempo, pero si Dios quisiera que supiéramos esas cosas, vendrían en la Biblia.

 

10. ¿Entonces por qué se pone el Sol?

 

Si la Tierra no es esférica, el Sol no puede ocultarse de una mitad, alumbrando otra.

Según el modelo de La Sociedad, el Sol siempre está encima de nosotros, pero a veces parece bajar, por perspectiva y porque La Sociedad no sabe cómo funciona la perspectiva.

 

11. Pe… pero entonces el sol se vería aún más chiquito, y cuando se pone es cuando el Sol se ve más grande.

 

Ok, digamos que sí, el Sol se aleja y, como la óptica no existe, desaparece en el horizonte. Esto haría ver al sol más y más pequeño.

La Sociedad también tiene una respuesta para eso y está en esta foto. ¿Ves las luces de los autos, cómo parecen del mismo tamaño a pesar de la distancia? Es porque cuando la luz pasa a través de una atmósfera densa, es magnificada.

Esto no explica por qué el sol cambia de color o por qué no se vuelve borroso al ser amplificado, pero mñe.

 

12. ¿Y qué hay de los eclipses solares?

 

La Luna, según La Sociedad, es esférica. El eclipse solar ocurre porque la órbita de la luna está debajo de la del Sol y a veces se interceptan. Esto no explica por qué no siempre ocurren los eclipses en el mismo lugar y al mismo tiempo, pero la vida está llena de misterios.

 

13. ¿Y los eclipses lunares?

 

Estos son los mejores, prepárense: El Sol tiene un satélite al que llaman “objeto de sombra”.

Los eclipses lunares sólo ocurren cuando el objeto de sombra pasa entre El Sol y La Luna y evita que la Luna refleje la luz del Sol.

 

14. ¡¿Entonces por qué la luna se ve roja durante el eclipse?!

 

Porque, según estos señores, el Sol sólo ilumina a la luna a través de los bordes poco densos de su satélite… y el satélite es rojo.

¡Es como discutir con niños, carajo! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

 

15. ¿Si los planetas y otros astros son esféricos, por qué la Tierra es plana?

 

La respuesta oficial de La Sociedad es que La Tierra no es un planeta.

-_______-

 

16. ¿Qué motivos tendrían todos los científicos del mundo para mentirnos?

 

De acuerdo con La Sociedad, poder y dinero.

De esto no tienen pruebas ni diagramas, ni nada, sólo una teoría de la conspiración que cambia de motivos a cada párrafo, desde poder económico y social hasta estrategia militar. El punto es que, según ellos, los alunizajes, la exploración espacial, el Hubble, el Voyager, la Estación Espacial Internacional y los satélites que usan para subir sus teorías a Internet (todos logros de la ciencia, pues), son falsos.

 

Os dejo un par de videos del youtuber Oliver Ibáñez que seguro os dara que pensar. A mime parece una teoría fascinante.


 

 

17. Like y Follow si crees que la Tierra es plana. Ignorar si crees que esesférica  y adoras a Satanás: lol


Escribir comentario

Comentarios: 0