Imágenes de la NASA muestran un enorme OVNI absorbiendo la energía del Sol

En 2015, una misteriosa estrella muy brillante llamada Tabby, conocida oficialmente como KIC 8462852, llamó la atención de científicos y teóricos de la conspiración por igual. Desde su descubrimiento, comenzaron a surgir innumerables teorías para explicar la misteriosa atenuación, pero no se llegó a ningún consenso.

 

Pero cuando pensábamos que todo acabaría siendo un nuevo misterio sin resolver, un reciente estudio sugiere que la misteriosa estrella podría ser una fuente de energía para una civilización extraterrestre.

 


Según el nuevo estudio publicado por el profesor Eduard Heindl de la Universidad de Furtwangen, Alemania, ofreció un modelo matemático para apoyar la teoría extraterrestre. El profesor Heindl dijo que, si una civilización inteligente utilizara toda la materia prima de sus planetas, podrían encontrarse más cerca de su estrella. Por ejemplo, nuestro Sol tiene al menos 6.000 veces más metales que otros planetas. Entonces para explotar este recurso, tendrían que extraer el material de su estrella más cercana, enfriarlo y utilizarlo. Esto demostraría que civilizaciones extraterrestres estarían utilizando la “minería estelar”. Pero esto nos lleva a ciertas preguntas: ¿Qué ocurriría si una de estas razas extraterrestres agotaran la materia prima del Sol?

 

Pues la respuesta a esta pregunta la podríamos encontrar muy cerca de nosotros. Ahora, imágenes de la NASA confirman que naves extraterrestres están drenando la energía de nuestro Sol.

 

El nuevo OVNI absorbiendo energía solar

 

En una imagen tomada por el telescopio de la NASA llamado Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) se puede ver claramente un misterioso objeto saliendo de la superficie del Sol. El popular canal de YouTube Streetcap1 fue el primero en detectar la anomalía cerca de nuestra estrella amas cercana. En un vídeo titulado “Is this a MASSIVE UFO feeding off SUN energy? (¿Es esto un enorme OVNI alimentándose de la energía del Sol?)”, Streetcap1 describe como el OVNI es de diferente color y forma al resto de la imagen.

 

“El hecho de que el OVNI es de diferente color y forma al resto de la línea fue lo que me convenció a publicar este vídeo”, explica Streetcap1 en su vídeo. “Yo no era un creyente en este tipo de teoría de la energía solar, pero esto me hace pensar.”

Por su parte, el conocido ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, dijo que el OVNI podría estar utilizando la energía solar para alimentarse o para recargarse de alguna manera.

 

“Este OVNI salió disparado del Sol ayer, pero fue descubierto por el canal de YouTube Streetcap1”, escribió Waring en su blog. “El OVNI podría haber estado usando la energía de los soles para alimentarse o para recargarse de alguna manera, pero sale a alta velocidad. Observa que el OVNI es un blanco brillante, pero el plasma de los soles es amarillo. Esto nos dice que el misterioso objeto está hecho de un material diferente de la superficie del Sol.”

Waring incluso afirma que la superficie del Sol es amarilla, mientras que el OVNI que se puede ver en la imagen de la NASA es de color blanco, lo que significa que el objeto se compone de un material diferente a la superficie solar. Sin embargo, los escépticos afirman que este misterioso objeto cerca del Sol es simplemente una especie de eyecciones de masa coronal.

 

Pero aparte de la teoría de los escépticos, esta nueva imagen de la NASA ha provocado toda una tormenta de comentarios entre los ufólogos y teóricos de la conspiración. Sobre todo, porque esta no es la primera vez que un OVNI ha sido visto cerca del Sol.

Posiblemente el OVNI absorbiendo energía solar más famoso fue el descubierto el 12 de marzo de 2012, donde las imágenes del Telescopio del observatorio “Solar Dynamics” mostraba un enorme objeto conectado al Sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, se podía ver una explosión solar, para seguidamente desprenderse el misterioso objeto hacia el espacio.

 

Pero la realidad es que todos estos misteriosos objetos cerca del Sol podrían significar que civilizaciones extraterrestres nos estén robando la energía de nuestro Sol, por lo que en futuro próximo nuestra estrella más cercana podría apagarse.


Escribir comentario

Comentarios: 0