¿2 extraterrestres registrados en una estacíon de tren?

Polémico vídeo llega a nuestra redacción, grabado por cámaras de seguridad en una estación de tren de madrugada (2016). En el vídeo, se visualizan con total claridad, dos extraños y misteriosos seres, al parecer, un poco inquietos.

 

El vídeo llega con escasa información al respecto, por este motivo es difícil de calificar y de dar opinión con más precisión. Tampoco sabemos la ubicación del suceso, ni la fecha con exactitud. Lo que si parece bastante claro, es que no parece haber manipulación alguna, al menos,  a simple vista.

Por tanto podriamos calificar la grabación, con la etiqueta de autentico y real.

Los dos humanoides extraterrestres, parecen no percatarse en absoluto de la cámara de vigilancia.

Analicemos un poco las fotografías. El pelo del personaje de la izquierda, no parece para nada natural, más bien parece una peluca o pelo artificial. Y tiene un rostro, que nos puede recordar un poco, a los conocidos hombres lobo o a los tan mencionados reptilianos. El ser de la derecha, en cambio, va sin cabello con la cabeza rapada, y podemos apreciar las extrañas orejas y ojos oscuros. Parece estar con un teléfono móvil o con algo en las manos. Ambos  andan mirando hacia la misma dirección.

¿Podrían ser dos extraterrestres? Para nosotros, bien pudieran ser así. Seres de alguna raza alienígena desconocida o incluso reptialiana.

Tan solo seria una posibilidad, obviamente podría tratarse de un disfraz sofisticado o mascara, aunque estaría muy bien ideado y el objetivo de ir disfrazado de madrugada no tendría mucho sentido. También disimularían bastante bien, ya que parecen no darse cuenta de la cámara. Otra posibilidad, que estuvieran ocultándose de algo y llevaran el rostro tapado. Sea como sea, es una filmación bien curiosa.

Hemos intentando fijarnos en los detalles que el vídeo nos permite, y no hemos logrado ver la abertura o orificio que llevan las "mascaras", parece totalmente natural.

 

Lo más fácil es pensar, en el pasado día de "Hallowen" y que estos dos tipos llevaran alguna especie de disfraz o mascaras.Aunque si hacemos caso a la poca  información que tenemos, la grabación no acabaría de coincidir con el evento americano de la "noche del terror".

Sea lo que sea, estos dos "alienígenas" parecen estar esperando o buscando alguna cosa importante. Desde luego, no dan muy buena impresión. Preferiría no encontrármelos de madrugada  - ¿ y vosotros?

 

Nos recuerdas un poco aquella controvertida noticia del guardaespaldas reptiliano de Obama.

Recordemos la apariencia del supuesto ser:


Escribir comentario

Comentarios: 0