Graban el fantasma de un trabajador muerto en túnel subterráneo en Inglaterra

Internet está saturado de sitios web que ofrecen vídeos de fantasmas. Después de todo, el hecho de grabar un fantasma en vídeo es el Santo Grial de la investigación paranormal. En YouTube, la mayor parte de los vídeos de fantasmas son engaños bien elaborados.

Desafortunadamente estos engaños son utilizados para hacerlos pasar como fenómenos paranormales auténticos y así generar miles, o millones de visitas.

También es cierto que si un fantasma en un vídeo es auténtico, no significa que sea real. A veces, las cámaras digitales pueden engañar a nuestros ojos. En otras ocasiones los fenómenos inexplicables pueden ser explicados como simples fenómenos ópticos, pareidolias o efectos de luz. Sin embargo, hay un pequeño número de vídeos que muestran fantasmas reales, entidades de otras dimensiones que aparecen en el justo momento para que una cámara grabe su presencia. Estas presencias espectrales no pueden ser explicadas por los expertos, desafiando por completo todo tipo de leyes habidas y por haber. Y este puede ser el caso de un investigador paranormal, quien se llevó el susto de su vida cuando vio la aparición fantasmal de un trabajador muerto mientras exploraba un túnel subterráneo embrujado en Inglaterra.

 

El fantasma de los túneles subterráneos

 

Anthony Mark se encontraba visitando los túneles embrujados Drakelow, cerca de la ciudad inglesa de Kidderminster, Worcestershire, para explorar los refugios subterráneos usados durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, cuando logró grabar una escena realmente aterradora.

 

Anthony, que dirige el grupo de Afterlight Paranormal, se había aventurado en los túneles, que son de más de 5 kilómetros de largo, con otros miembros del equipo paranormal. Construido en 1943, Drakelow pertenecía al fabricante de automóviles Rover, donde desarrollaban motores para la Royal Air Force (RAF). La red de túneles subterráneos fue construida de manera que la producción pudiese continuar incluso en caso de ser bombardeada.

Se puede apreciar claramente que el misterioso rostro tiene boca y nariz, además de ojos y cabello.


Escribir comentario

Comentarios: 0