Fotografían un criatura por las calles de Phoenix en Año Nuevo ¿Ángel, demonio o extraterrestre?

Varios medios de comunicación en Estados Unidos han publicado una imagen de un ser alado y se ha hecho viral en ese país.

 

La siguiente imagen que fue tomada en Phoenix, Arizona por Richard Christianson y publicado en su página de Facebook el 2 de enero de 2017 parece mostrar un gigante desconocido ser  alado.

La figura alta que parece tener una cabeza con púas y alas parece un ángel o un demonio mientras que algunos dicen que es un Nephilim.

 

Aunque la mayoría  lo compara con un extraterrestre reptiliano alado, de la raza conocida como Draconianos Reptilianos de (Alfa Draconis).

Al parecer hubo varios otros testigos que también vieron la siniestra figura, pero han querido permanecer en el anonimato por el momento. Después de este encuentro, Richard decidió publicar la fotografía en su perfil de Facebook el domingo 1 de enero de 2017 con la siguiente descripción: “¿Qué diablos es lo que ves en la imagen?”. Desde su publicación la imagen ha sido compartida mas de 85.000 veces, con más de 10.000 comentarios y casi 6.600 me gusta. La imagen de Richard no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los creyentes de lo paranormal.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0