Superpoderes reales

 

 

 

Numerosas obras de ficción se han encargado de imaginar cómo sería convivir con un don especial. Aquí, la historia de cinco individuos y sus superpoderes reales.

 

-Ingo Swann, visión remota: es la extraña capacidad de ver sin usar los ojos, incluso objetos que se encuentran a distancias enormes. Ingo Swan participó de un exhaustivo experimento al respecto en la Universidad de Stanford, EE.UU., y fue capaz de describir detalladamente un anillo en Saturno que aún no había sido identificado por la ciencia.

 

-Stephen Wiltshire, el don del arte: este joven inglés fue diagnosticado con autismo a los tres años. Su enfermedad, no obstante, lo dotó de un raro talento pictórico. Stephen es capaz de reproducir cualquier imagen que ve. Sus obras han sido expuestas en numerosas galerías y se venden alrededor del mundo.

 

-Uri Geller, psicoquinesis: es la habilidad de mover objetos sólo usando la mente. Uri Geller fue capaz de doblar una cuchara utilizando su poder mental. 

 

-Wim Hof, el hombre de hielo: Hof ostenta el extraño récord de haber permanecido más de dos horas sumergido en hielo sin que se modificara su temperatura corporal. El hombre afirma que es capaz de controlar su sistema nervioso autónomo de manera voluntaria.

 

-Chulin Sun, ama de las plantas: las habilidades de Chulin Sun fueron testeadas en más de siete experimentos científicos. Esta mujer es capaz de hacer crecer tallos de plantas de hasta 20 centímetros redirigiendo su energía vital.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0