Le salen MILES de GUSANOS por la CARA ¿No te lo crees? ¡MIRA!

Extraordinario video que fue subido a YouTube, originalmente fue transmitido por la televisión Malaya (Majalah3, TV3). Se trata de un hombre afectado por una enfermedad llamada Cutaneous larva migrans, producida por un gusano nematodo conocido como Hookworm,Necator americanus, y Ancylostoma.

 

No hay que confundirla con la Myiasiscutánea, o Myiasis del pecho, que es producida por la larva de una mosca (Mosca Tumbu o Cordylobia anthropophaga).

Es un tipo de infestación de la piel en el que la tercera etapa larval crece debajo de la dermis. Se puede adquirir al correr descalzo en parques o playas en donde puedan defecar los gatos o los perros. Los seres humanos también pueden infectarse comiendo vegetales incorrectamente lavados que crezcan en suelo contaminado.

 

Esta filariasis genera mucha comezón en la cara,ojos y nariz. Produce alergia si se comen mariscos. El paciente estornuda constantemente y se le llena la cara por completo con espinillas. Generalmente es tratable. El tratamiento consiste en Mebendazol, Albendazol, Hidroxynaftolato de Kefenium, Embonato de Pirantel…

La Anquilostomiasis no es una enfermedad rara. Se cree que cerca de 750 millones de personas están infectadas. Esto es ¡1 de cada 8 parsonas en el mundo! Tal vez usted o yo estemos infectados. Es claro que no todos son casos tan extremos como el del video.

En Malasia se le conoce como Resdung.

 

El curandero en el video está utilizando una cucaracha viva para frotar sobre la cara del paciente, para hacer que los gusanos comiencen a salir, mientras recita algunas frases en Bahasa, la lengua en Malasia e Indonesia. Las cucarachas son cucarachas de madera(lipas kayu) que tienen unos 5 milímetros de longitud.

Parece pura y simple charlatanería del curandero, pues al contrario, las cucarachas están asociadas con infecciones.

 

La Anquilostomiasis es una enfermedad real, no como la actual moda del Morgellons. Además, es más impresionante porque lo que sale de la piel es un gusano y no fibras sintéticas que son introducidas por medios mecánicos.


Escribir comentario

Comentarios: 0