Muñecas Bratz en un Illuminati Baile de máscaras

Hola simbolismo de un ojo.
Hola simbolismo de un ojo.

Las muñecas Bratz son básicamente jóvenes zorras  versiones de las muñecas Barbie. Ellas siempre me han fastidiado porque personalmente creo que los niños pequeños deben ser sólo niños y deben disfrutar de su inocencia mientras puedan. 

Y, para mí, Bratz son otra forma de promover la sexualidad, la superficialidad y incluso la celebridad para niñas pequeñas. 

Pero quizás yo sólo estoy actuando como un viejo Gruñón mirando nuevos juguetes y diciendo en un tono de desaprobación: "Ya no disponemos de los juguetes que nosotros usábamos".

Bratz sin embargo llevo las cosas a otro nivel con su nueva colección de Masquerade incorporando completamente el simbolismo Illuminati. Bailes de Mascara (también conocido como bailes Illuminati) proceden de las oscuras sociedades secretas ocultas que organizan estas reuniones con fines ceremoniales y rituales. Estos bailes terminan con orgías con las máscaras utilizadas como un anonimato de la pareja sexual (ver la película Eyes Wide Shut). ¿Hay una razón para que las niñas deben recrear partes de la ceremonia de la élite oculta?

 

Aquí tenemos un par de vampiros bailando en un piso de damero ritual masónico. Además, a la izquierda, un gatita sexual verificando todo.

 


Aquí está el video promocional de la colección y ve cómo el simbolismo Illuminati es promovido a los niños.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0