Un grupo de perros es  asustados por un fantasma

En este nuevo video, podemos ver lo que parece ser un fantasma que persigue a un grupo de perros callejeros… Existe muy poca información sobre este nuevo video que muestra a un grupo de perros asustados, momentos después de que aparece silueta fantasmal traslúcida que se dirige hacia ellos y los hace huir.

 

Algunos expertos en lo paranormal tienden a demostrar que los animales tales como perros y gatos son receptivos a la actividad de los espíritus.

 

De hecho, estos animales parecen percibir la proximidad del fantasma y se alteran ante su presencia. Estas imágenes nos podría evidenciar esto, los perros dan la impresión de estar viendo algo y tienen miedo de acercarse al espectro… En el video podemos ver una forma translúcida que sobresale y asusta al grupo canino.

 

La entidad no parece tener una apariencia humanoide, pero muy difícil decir de que podrá tratarse con exactitud. El video es bastante sorprendente y raro vez, este tipo de casos no son muy frecuentes de documentar en video. Por desgracia, ¿Cuál es tu opinión? ¿Estamos ante un  fantasma real o un engaño?

 


Escribir comentario

Comentarios: 0