Dos jóvenes son poseídas por un demonio después de recibir un mensaje de WhatsApp (video)

Las dos adolescentes, de 13 y 16 años, fueron trasladadas a un hospital en Tacna, al sur de Perú, después de recibir un mensaje satánico en WhatsApp, desatando todo un ataque demoníaco. Algunos miembros de la familia se quedaron aterrorizados al encontrar a las hermanas en un estado de pánico en las primeras horas de la mañana del viernes. Las encontraron completamente fuera de sí, balbuceando y llorando, mientras se revolvían como animales en el suelo de su habitación, de acuerdo con el medio The Inquisitr News.

 

La familia decidió llamar a los servicios de urgencias y mientras esperaban, grabaron a las jóvenes gritando en voz alta, reproduciendo extraños sonidos y murmurando palabras ininteligibles. El vídeo muestra a las dos chicas jóvenes vestidas con pijamas aparentemente convulsionando y haciendo sonidos extraños con una voz aguda mientras se revuelven en el suelo. El servicio de urgencias decidió trasladar a las chicas al Hospital Nacional Hipolito Unanue, en el distrito de El Agustino.

 

Los médicos que las atendieron dijeron que las jóvenes mostraban un estado histérico a pesar de haber sido atendidas por los paramédicos en la ambulancia. Las imágenes también muestran como los paramédicos intentan clamara a una de las chicas. Las pruebas médicas realizadas posteriormente a su ingreso no revelaron ninguna enfermedad específica, a parte de la conducta histérica. Según el periódico peruano Diario Correo, las jóvenes se recuperaron sin problemas después de haber sido sedadas.

 

Pero los familiares declararon que las hermanas estaban sufriendo una posesión demoníaca debido a que habían estado jugando peligrosamente con el ocultismo. El padre de las chicas aseguró que las hermanas fueron poseídas por el diablo después de leer mensajes satánicos en WhatsApp cerca de la medianoche. Su madre explicó que observó un cambio drástico y repentino en el comportamiento de las dos adolescentes después de haber leído el mensaje en sus teléfonos móviles, además habrían visto una figura demoníaca.

 

“La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron ‘whatsapeando’ y al recibir una cadena con imagen satánica se transformaron, con actos de violencia y convulsiones”, dijo uno de los vecinos al Diario Correo. “Cuando llegaron los paramédicos del Samu, las dos menores fueron sedadas y luego trasladadas a Emergencia del hospital Unanue.”

 


Escribir comentario

Comentarios: 0