¿Revelará Donald Trump la verdad a la humanidad?

Ha llegado el momento, Donald Trump es el 45º presidente de los Estados Unidos, y ha relevado en el poder a Barack Obama. Después de una controvertida campaña electoral, de informes secretos sobre ciberataques rusos para manipular las elecciones y documentos comprometedores sobre la información personal y financiera del empresario neoyorquino, este viernes ha jurado su cargo en Washington. Cerca de un millón de personas estuvieron presentes en la inauguración, además de los antiguos presidentes Jimmy Carter, George W. Bush, y Bill Clinton.

 

 Pero tampoco ha faltado manifestaciones y protestas en un intento de evitar desesperadamente la inevitable toma de posesión del presidente electo.

Aparte de todo esto, Trump envió algunos mensajes a los estadounidenses y al mundo entero. En su primer discurso prometió transferir el poder de Washington a la gente y a mejorar la vida de todos los americanos. Pero también hizo un extraño comentario sobre el espacio exterior, lo que para muchos es la confirmación oficial de que Donald Trump será el encargado de revelar la existencia de seres extraterrestres.

 

La revelación de Donald Trump

 

Eran las 18:00h y Donald Trump juraba solemnemente ejercer con fidelidad el cargo de presidente de los Estados Unidos sobre dos Biblias y pidiendo ayuda a Dios. A las 18:02 Donald Trump iniciaba su discurso. En medio de unas palabras llenas de patriotismo y con intenciones, cerca de las 18:14, el nuevo presidente hizo una revelación (que puedes ver aquí) que no ha pasado desapercibida por los teóricos de la conspiración:

 

“Estamos al comienzo de un nuevo milenio. Vamos a revelar los misterios del espacio, a liberar a la tierra de las enfermedades y a proteger las tecnologías del mañana. Un nuevo orgullo nacional nos va a guiar y curará nuestras divisiones. Es hora de recordar que toda la inteligencia de nuestros soldados no será olvidada nunca. Seamos negros, marrones o blanco, todos llevamos la misma sangre de color rojo, de patriotas.”

 

Rápidamente las redes sociales se convirtieron en todo un hervidero, donde teóricos de la conspiración y ufólogos aprovecharon el momento para señalar que Trump ha reconocido públicamente como será el responsable de comunicar al mundo la existencia de vida extraterrestre inteligente.